Noticias & Actualidad

Publicado:
05 de marzo, 2014

Nueva generación de emprendedores incubados!

En los primeros días de febrero, los emprendedores de Idear que se encontraban en etapa de preincubación, llevaron a cabo las defensas de sus Planes de Negocios ante el Comité Evaluador.

11 son los emprendimientos que han superado dicha instancia y han pasado a la etapa de incubación. Aquellos emprendimientos que estarán de forma física, ya están recibiendo sus oficinas totalmente equipadas, dentro de las instalaciones de la Incubadora Idear en la ciudad de San Carlos, para que puedan continuar desarrollando sus proyectos y puedan comenzar con sus actividades, al igual que los emprendimientos que estarán de forma remota, recibiendo todo nuestro apoyo y asesoramiento técnico, entre otras herramientas.

Los emprendimientos de la generación 2013 incubados este año son los siguientes:

**Ecomercado – (TIC’s)
**Granja Turística “El Descanso” – (Agroindustria – Turismo)
**Marido Ideal – (Coordinadores de Servicios)
**Piedra Fácil – (Industria)
**Asociación Gamer del Uruguay – (Videojuegos)
**Joyería D&Y – (Joyería)
**Remake – (Reciclado)
**Cualit – (TIC’s)
**Gráfica Textil – (Diseño Textil)
**Aplíxer – (TIC’s)
**Radio Cultura – (Radio)

Cabe destacar que de los emprendimientos de la generación 2012, tanto Plastic Dreams como Amanda (www.amanda.uy), han incorporado inversores a sus proyectos, TuColecta.com está por firmar su comercialización por 5 años con una importante Red de Cobranzas del país, y Urumovil (urumovil.com) ha sido premiado a nivel internacional en el concurso Start-up Salud 2013 de Chile, ganando el primer puesto entre más de 100 proyectos.

En este momento en Idear contamos con 21 proyectos en etapa de incubación y estamos asesorando a más de 30 emprendedores.

Próximamente estaremos publicando el Llamado a Emprendedores 2014, así que los invitamos a estar atentos, y a seguirnos tanto en nuestra página web www.idear.com.uy así como en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

  • Te gustó esta noticia?, compartila en la red